Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

No salga de su gimnasio sin probar el Yoga

Publicado en 22 Julio 2013

Una de las mejores partes del yoga es que se puede hacer en cualquier lugar y sin mucho equipo, todo lo que necesitas es un tapete de yoga. Un buen tapete de yoga es importante porque va a proteger sus pies y cuerpo. Va a pasar mucho tiempo en el suelo, por lo que es importante protegerse, además de la estera de yoga, están los bloques de yoga y correas de yoga que pueden ayudar a estirar su cuerpo. Al principio, puede que no sea lo suficientemente flexible como para realizar algunas de las posiciones, pero con el tiempo y la práctica todo llegara.

Si usted decide iniciar un programa de yoga, debe saber cuál desea practicar, ya que hay muchas clases diferentes, según el estilo y nivel de experiencia. Por ejemplo, Bikram Yoga que dura unos 90 min por clase, si usted no puede asistir al gimnasio y lo está haciendo en casa, hay algunos pasos que debe considerar probar.

Posturas y clases

Perro hacia abajo, refuerza la parte superior del cuerpo y puede ayudar a aliviar el dolor de lumbago. Comience con las rodillas y las manos en el suelo alrededor de los hombros en el suelo. Levante las rodillas sobre el suelo hasta que sus piernas queden bien rectas. Avanza con las manos unos centímetros hacia adelante y los pies unos centímetros hacia atrás. Chupe en el estómago y colgar su cabeza débilmente. Sostenga durante dos minutos mientras respira profundamente.

Warrior 1, aflojará las caderas y poner en tensión las rodillas para fortalecerlas. Inicio igual a la del perro hacia abajo y levantar la pierna derecha del suelo. Asegúrese de que su pierna esta recta y entrar en la posición de corredor. Poner el pie hacia abajo y ascender lentamente las manos y el pecho hasta que esté en posición vertical. Las caderas y los hombros deben estar alineados.

Si necesita material para practicar en su hogar les dejo un enlace http://www.unimat.com.mx/productos.php?secu1=2&cateu1=1&pro=9&nombre=&usuario=

Comentar este post

bykram yoga Madrid 09/15/2016 04:13

Te doy toda la razón, al principio puede que se haga duro sino estamos acostumbrados pero como en la vida, solo hay que seguir intentándolo hasta que lo disfrutemos